244 Fifth Avenue Suite E120

New York, NY 10001 USA

EIN 99-0382289

DUNS 08-078-8314

ÚNETE A NUESTRA BASE DE DATOS

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

POSTULACIONES PARA

CONVERTIRSE EN UN CAHI FELLOW

La red CAHI FELLOWS tiene como características fundamentales ser multidisciplinaria, diversa, conformada por líderes y agentes de cambio social, todos con iniciativas y proyectos dirigidos a mejorar la salud en Centroamérica. 

 

En su esencia está el fortalecimiento de alianzas para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 17), así como su aporte para generar salud y bienestar (ODS 3) e impactar en la reducción de las desigualdades (ODS 10), con un enfoque de igualdad de género (ODS 5). 

 

Los más de 100 miembros que en todos los países de América Central son parte de esta red, comparten el compromiso de mejorar el acceso a servicios de salud de calidad, con proyectos de la más amplia gama y que abarcan todos los sectores: público, privado y de la sociedad civil organizada. 

 

Hoy tienes la oportunidad de postularte para convertirte en un CAHI FELLOW. El proceso es exigente y sumamente enriquecedor. Entre los aspectos más importantes, podemos indicarte que se requiere:

 

  • Que seas nacional o residente de un país de América Central.

  • Que tengas una idea, iniciativa o proyecto que impacte positivamente en el área de la salud.

  • Que sostengas un fuerte y profundo compromiso social. 

Para verificar si eres elegible para postularte, favor responder a esta encuesta.

 

Si cumples con estos elementos, entonces te animamos a realizar tu postulación. Si eres seleccionado, tendrás que completar un proceso de formación con el Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible  (CLACDS) del INCAE Business School, para el cual contarás con una beca hasta un máximo del 95% sobre la inversión del programa (valorado en US$ 12,000). 

 

Para más información, selecciona según tu caso:

SECTOR
PRIVADO
SECTOR
PÚBLICO
ONGs