top of page
APLICACIONES PARA EMPRENDEDORES SOCIALES

Gracias por tu interés en convertirte en CAHI FELLOW y ser parte de esta reconocida Red de líderes sociales, multidisciplinaria y comprometida con lograr la equidad en salud en América Central. 

Queremos felicitarte por querer realizar una postulación y por tu compromiso por lograr cambios significativos para el bienestar colectivo en tu país o comunidad.

Como emprendedor con interés en tener un impacto social positivo, ya estás transformando la realidad.

Si tienes una iniciativa o idea innovadora para mejorar la salud en tu comunidad o país, la Red CAHI Fellows es el espacio para ti. Aquí fortalecerás tu capacidad para desarrollar tu plan de negocios, estrategia de acción, medir impacto, comunicar tu idea o proyecto; además, entrarás en contacto con otros emprendedores de la región centroamericana.

El proceso organizado te permitirá lograr más eficiencia en el desarrollo de prototipos y pruebas, para garantizar un impacto social positivo y la sostenibilidad de tu proyecto.

Al ser seleccionado, ingresarás al programa de capacitación de alto nivel en gestión de proyectos de salud, el cual te permitirá desarrollar tus habilidades de comunicación, negociación, liderazgo, organización, trabajo en equipo, compromiso; además de brindarte herramientas para la gestión de proyectos, considerando sus dimensiones de recursos humanos, financieros y de planificación. 

 

Es requisito indispensable para ingresar como miembro de la Red CAHI Fellows el cursar el programa completo con el Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible (CLACDS) del INCAE Business School, en el cual se abordarán los siguientes temas:

 

  • Liderazgo para la innovación

  • Comunicación efectiva

  • Gestión de proyectos

  • Cambio organizacional

  • Gestión de tecnología

  • Design Thinking

  • Análisis de impacto

  • Alianzas intersectoriales

Si eres seleccionado recibirás una beca del 95% sobre el costo total del programa. Tu aporte será de US$500 para la participación en el proceso de formación. También serás responsable de cubrir tus costos de viaje para llegar a los módulos.

Escribe tus dudas a inquietudes a cahi@cahisalud.org

bottom of page