top of page
APLICACIONES PARA SECTOR PRIVADO

Gracias por tu interés en convertirte en CAHI FELLOW y ser parte de esta reconocida Red de líderes sociales, multidisciplinaria y comprometida con lograr la equidad en salud en América Central. 

Queremos felicitarte por querer realizar una postulación y por tu compromiso por lograr cambios significativos para el bienestar colectivo en tu país o comunidad.

Sabemos que es mucho lo que puedes lograr desde el sector privado. Las empresas juegan un rol fundamental para el bienestar social, son actores de importancia para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Hoy es de vital importancia la capacidad innovadora de las empresas, para hacer que sus negocios sean viables y generar una dinámica de mayor productividad considerando el impacto social. 

CAHI Fellows es una red con presencia en toda Centroamérica, que representa conexiones de valor en los sectores público, privado y de la sociedad civil, así como intercambio de información clave que permite mejor contextualización para la toma de decisiones.

Al ser seleccionado, ingresarás al programa de capacitación de alto nivel en gestión de proyectos de salud, el cual te permitirá desarrollar tus habilidades de comunicación, negociación, liderazgo, organización, trabajo en equipo, compromiso; además de brindarte herramientas para la gestión de proyectos, considerando sus dimensiones de recursos humanos, financieros y de planificación. 

 

Es requisito indispensable para ingresar como miembro de la Red CAHI Fellows el cursar el programa completo con el Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible (CLACDS) del INCAE Business School, en el cual se abordarán los siguientes temas:

 

  • Liderazgo para la innovación

  • Comunicación efectiva

  • Gestión de proyectos

  • Cambio organizacional

  • Gestión de tecnología

  • Design Thinking

  • Análisis de impacto

  • Alianzas intersectoriales

Escribe tus dudas a inquietudes a cahi@cahisalud.org

bottom of page