Gabrielle Carolyne Sauceda Montoya
Honduras
Gerente Financiera
Red Médica Integral

 

Gabrielle Sauceda es médico general de la Red Médica Integral en Tegucigalpa, Honduras. Durante el programa de CAHI implementará un proyecto para facilitar el acceso de medicina especialidad y servicios de salud a la población perteneciente a la base de la pirámide económica.

El proyecto es clave para brindar acceso a servicios de salud especializada  a comunidades alejadas mediante alianzas con médicos que ya cuente con clínicas establecidas, con la finalidad de ofertarles servicios médicos de calidad a costos accesibles a través de un sistema de franquicia de la Red Médica Integral.

«El programa CAHI Fellows me permitirá a desenvolverme con fundamento y propiedad en los proyectos sociales y comunitarios en mi entorno. Espero potenciar mis proyectos sociales sanitarios, a través de la integración de elementos empresariales que me ayuden a lograr la sostenibilidad financiera y una mejor gestión de los recursos. Además de esto, pertenecer a una red de líderes e innovadores de toda Centroamérica me ayudara a obtener una perspectiva regional más amplia y diversa, sumamente enriquecedora.»