El equipo de CAHI fue invitado a participar en el Foro de Donantes Centroamericanos 2017, el cual se realizó en Ciudad de Panamá la semana pasada. Organizamos un panel para analizar el importante papel de nuestras alianzas para lograr el objetivo de mejorar el acceso a servicios de salud de calidad en la región. En el panel participaron los CAHI Fellows, Dr. Alcibíades Batista de Panamá y Dr. Carlos Faerron de Costa Rica.

También ayudamos con la planificación de un panel sobre franquicias sociales en salud, con Erlin Rugama, CAHI Fellow de Nicaragua, quien ha establecido una cadena de farmacias sociales para proporcionar medicamentos de calidad y de bajo costo a las comunidades que anteriormente no tenían acceso a los medicamentos.

A medida que nos acercamos al final del año y reflexiono sobre nuestras alianzas importantes, quiero agradecerles a todos ustedes por su interés en la misión de CAHI y su apoyo a nuestro trabajo. Nuestra red de más de 3,000 personas, que incluye a cada uno de nuestros Fellows dedicados y a todos ustedes, continúa creciendo y se vuelve más interconectados. ¡Somos afortunados de tenerlos como socios en nuestro trabajo!

Necesitamos su apoyo para seguir creciendo nuestra red. El proceso de reclutamiento de la próxima generación de becarios comenzará en diciembre y necesitamos su ayuda para encontrar a los mejores candidatos, aquellos que tienen ideas de proyectos que tendrán un impacto positivo en la atención médica en la región.

También necesitamos su ayuda para garantizar que los CAHI Fellows puedan participar y para eso necesitamos proporcionar becas. Por favor apoye nuestro fondo de becas hoy haciendo una donación aquí. El 100% de su apoyo irá directamente a becas para becarios.

¡Gracias por ser parte de nuestra red!

Con gratitud,

Shivaugn Marie Ahern
Directora Ejecutiva Interina

 

Ver el boletín de noticias completo aquí