La Central American Healthcare Initiative tiene el placer de invitar a su Conferencia Anual:

Únase a nosotros para una mañana informativa e inspiradora de aprender sobre proyectos innovadores en salud en Centroamérica. Expertos internacionales en equidad en salud se unirán a trabajadores de salud y líderes comunitarios para discutir ejemplos exitosos de proyectos que han mejorado la salud y aumentado el acceso a la atención médica en la región.

APRENDE DE LOS LÍDERES COMUNITARIOS QUE ESTÁN TRANSFORMANDO LA ATENCIÓN EN SALUD EN CENTROAMÉRICA.

Desde el año 2015 realizamos nuestra Conferencia Anual, para compartir aprendizajes y experiencias de las iniciativas de innovación en salud desarrolladas por la Red de CAHI Fellows. Como agentes de cambio social están logrando un impacto significativo para avanzar hacia la equidad en salud en toda la región.

Lugar: Centro de Convenciones, Ciudad del Saber, Panamá

Fecha: Jueves 14 de febrero, 2019

Hora: 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Acompañados de expertos internacionales, tendremos la oportunidad de aprender de las perspectivas más actuales y pertinentes para el fortalecimiento de las redes de atención en salud, así como sobre el papel de las comunidades en la gestión de sus propios cambios en el área.

APRENDE CON LOS MEJORES EXPERTOS INTERNACIONALES SOBRE EQUIDAD EN SALUD

La Conferencia Anual CAHI convoca a cientos de personas cada año. Inscríbete ahora, el evento es gratuito y el cupo limitado. Aprende cómo puedes sumarte a esta red de agentes de cambio dedicados a garantizar la salud de todos los centroamericanos.

CONFIRMA TU ASISTENCIA AQUÍ.

En 2012, CAHI se fundó con la idea de que todos los centroamericanos, independientemente de su situación socioeconómica o contexto geográfico, merecen acceso a una atención médica de calidad. Siete años después, mantenemos esa visión y queremos compartir los avances y aprendizajes que hemos tenido. 

Únete a nosotros el 14 de febrero de 2019 en Panamá para aprender sobre la promesa de equidad en salud en nuestras comunidades y para reconocer los esfuerzos de los CAHI Fellows hacia esa meta. 

DESCARGA LA AGENDA AQUI