top of page
APLICACIONES PARA ONG 
GRUPOS COMUNITARIOS

Gracias por tu interés en convertirte en CAHI FELLOW y ser parte de esta reconocida Red de líderes sociales, multidisciplinaria y comprometida con lograr la equidad en salud en América Central. 

Queremos felicitarte por querer realizar una postulación y por tu compromiso por lograr cambios significativos para el bienestar colectivo en tu país o comunidad.

Ningún otro sector es tan dinámico y con tanta capacidad de innovación como el de las ONGs o Tercer Sector. Su compromiso con el bienestar social y el desarrollo sostenible, su flexibilidad y capacidad de brindar respuesta a los problemas colectivos, le convierten en un actor esencial y núcleo de las transformaciones sociales.

Por eso la Red CAHI Fellows ofrece un entorno adecuado para la innovación sostenible, el impulso a la creatividad y la inclusión de sus miembros en un espacio de conexión de valor con otros líderes en Centroamérica, todos ellos cooperando con la equidad en salud en la región. Al ingresar tendrás la oportunidad de fortalecer tu proyecto, los servicios que ofreces y el impacto que logras.

Al ser seleccionado, ingresarás al programa de capacitación de alto nivel en gestión de proyectos de salud, el cual te permitirá desarrollar tus habilidades de comunicación, negociación, liderazgo, organización, trabajo en equipo, compromiso; además de brindarte herramientas para la gestión de proyectos, considerando sus dimensiones de recursos humanos, financieros y de planificación. 

 

Es requisito indispensable para ingresar como miembro de la Red CAHI Fellows el cursar el programa completo con el Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible (CLACDS) del INCAE Business School, en el cual se abordarán los siguientes temas:

 

  • Liderazgo para la innovación

  • Comunicación efectiva

  • Gestión de proyectos

  • Cambio organizacional

  • Gestión de tecnología

  • Design Thinking

  • Análisis de impacto

  • Alianzas intersectoriales

Si eres seleccionado recibirás una beca del 95% sobre el costo total del programa. Tu aporte será de US$500 para la participación en el proceso de formación. También serás responsable de cubrir tus costos de viaje para llegar a los módulos.

Escribe tus dudas a inquietudes a cahi@cahisalud.org

bottom of page