top of page

CAHI FELLOWS

SILVANA.jpg

SILVANA ALANIS

Silvana Alaniz es administradora, con amplia experiencia en el área financiera y como emprendedora. Su capacidad de innovación la condujo a ser la responsable de nuevos proyectos del Hospital Vivian Pellas en Nicaragua, lo que le facilitó el camino para ingresar al programa. 

GIOVANNA1

GIOVANNA MELILLO

Giovanna Melillo es médico general, forma parte de la Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC) y es líder del proyecto de Clínica de Cáncer de Piel en Veraguas. Tiene un profundo compromiso de servicio y una visión clara sobre las necesidades de atención médica en comunidades rurales de Panamá.

RAFA

RAFAEL DE GRACIA

 

Rafael De Gracia es médico especialista en obstetricia y ginecología, con una maestría en Gerencia Hospitalaria. Actualmente, funge como Director del Hospital de San Miguelito.

​

​

EUGENIA

MARÍA EUGENIA AROSEMENA

María Eugenia Arosemena es médico con maestría en Gerencia de Hospitales. Actualmente trabaja en el despacho del Ministro de Salud de Panamá, teniendo bajo su responsabilidad los proyectos que son prioridad para el Ministerio y relacionados con las metas más importantes de esa institución.

INGRID

INGRID GONZÁLEZ

Ingrid González es médico especialista en medicina física y rehabilitación. Actualmente se desempeña como Directora de la Oficina Nacional de Salud Integral para la Población con Discapacidad del Ministerio de Salud de Panamá.  

​

EDGARDO_edited.jpg

EDGARDO SAAVEDRA

Edgardo Saavedra es médico y cirujano gastrointestinal, Subdirector Nacional de Atención Especializada en Salud de la Caja del Seguro Social en Panamá, institución en la que ha trabajado por más de 15 años.

​

​

bottom of page