top of page
  • Foto del escritorCAHI

¡TENEMOS NUEVA IMAGEN!

En CAHI estamos en una nueva etapa, generada desde la capacidad de liderazgo y de innovación de la Red CAHI Fellows.


Los líderes que conforman este grupo están desarrollando iniciativas de alto impacto a favor de la equidad en salud en Centroamérica. Su resiliencia y capacidad de adaptarse a circunstancias desafiantes, ha hecho posible la consolidación de CAHI, que desde el 2013 ha impulsado la capacitación especializada en gestión de proyectos y para el liderazgo social.


Este tiempo de labor ha dado sus frutos: no solamente el desarrollo de habilidades y competencias de los participantes, sino la consolidación de una Red de más de 100 miembros, que comparten la visión de una mejor atención médica en toda la región.


Conectados profundamente con nuestros valores de SOLIDARIDAD y EXCELENCIA, experimentamos el un hito relevante el lanzamiento de nuestra nueva imagen. El año 2019 ha quedado registrado como el momento en el cual confirmamos nuestra visión de consolidar una red multidisciplinaria de actores relevantes en el sector salud.


Tenemos como objetivo hacer que los servicios de salud en Centroamérica sean de calidad y asequibles, y queremos lograrlo a través de la generación de un movimiento de líderes sociales preparados e interconectados, todos compartiendo la relevancia de cuidar y acompañar a las personas para que tengan salud y calidad de vida.

Celebramos estos cinco años y el comienzo del nuevo período con el lanzamiento de nuestra nueva imagen:

Este logotipo nos representa.


Como palabras clave hemos seleccionado: Liderazgo, pues el eje de nuestra acción es la capacidad de los miembros de la Red CAHI Fellows para impulsar sus proyectos e iniciativas, y porque creemos en las personas y en su resiliencia; Innovación, porque es indispensable abordar con creatividad los problemas sociales que enfrentamos, especialmente en el sector de la salud; Salud, dado que esta es el área principal de desempeño y el objetivo final de nuestra labor.


Gracias a quienes forman parte de este esfuerzo sostenido, gracias a todos los miembros de la Red CAHI Fellows, a los aliados y a tantas personas y organizaciones que hacen posible que este trabajo se mantenga y avance.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page