ÚNETE A NUESTRA BASE DE DATOS

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • CAHI

APLICACIONES PARA CONVERTIRTE EN CAHI FELLOW

ABIERTO PERÍODO DE POSTULACIONES DE LA RED CAHI FELLOWS

A partir del próximo 15 de noviembre y hasta el 15 de enero se recibirán aplicaciones


Más de 100 líderes y emprendedores sociales forman parte de la Red CAHI Fellows, con representación en todos los países de América Central.


Para ser parte de esta prestigiosa red de aprendizaje colaborativo y desarrollo de proyectos sociales en el sector de la salud, es necesario postularse, tener un profundo compromiso social y presentar una idea innovadora para transformar la atención médica y los servicios del área en la región.


Si eres seleccionado, tendrás la oportunidad de participar en un programa de capacitación de alto nivel con la conducción del Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible (CLACDS) del INCAE Business School.


Al completar con éxito este programa, ingresarás a la Red CAHI Fellows como uno de sus distinguidos miembros, lo que te permitirá acceder a infinitos recursos relacionales, conocimientos y experiencia en el desarrollo de los más diversos proyectos, así como el acompañamiento de expertos en distintas disciplinas. Todo ello te permitirá expandir tu alcance, profundizar tus aprendizajes y fortalecer tu sentido de solidaridad y compromiso social.


Existen cuatro canales de participación, diseñados para líderes (a) del sector privado, (b) del sector público, (c) de emprendimientos sociales y (d) de la sociedad civil organizada, esta última incluye grupos comunitarios.


Para más información y aplicar haz click aquí

Si tienes preguntas o inquietudes, comunicate con nosotros a: cahi@cahisalud.org